¿El por qué inicio todo? Gracias a “HUI”. 

Hui es mi ángel de la guarda de cuatro patas y terapeuta canino (PERRO DE SERVICIO DE ALERTA MÉDICA Y DE SERVICIO DE SOPORTE PSIQUIÁTRICO). 

Con su apoyo recuperé mi vida, ya que por los ataques de ansiedad y pánico que me tenían presa en mi domicilio, estaba dejando de disfrutar. Debido al desconocimiento de los derechos humanos contenidos en la legislación mexicana e internacional; hemos sido objeto de maltratos, discriminación y exclusión. 

La principal causa: ignorancia de las leyes; pero también el miedo a lo que no se conoce, entiende o es diferente. Éstos son los principales factores que propician que estas conductas vayan en aumento en nuestro bello país. 

Por ello, decidí crear este espacio de diálogo e información, para conocer los diversos aspectos de este fenómeno llamado discriminación; a los diversos grupos que más la sufren; los diversos actores y acciones que pueden utilizarse para combatirla; y así poder todas, todes y todos juntos... CONSTRUIR UN MUNDO LIBRE DE DISCRIMINACIÓN.